¿Hay motivos para seguir creyendo en Shiba Inu o es momento de abandonar?
La moneda que surgió del meme lleva semanas a la baja, tanto que muchos expertos creen que es momento de vender todos los tokens y aceptar que lo que ha pasado con este memecoin ha sido un timo, pero hay otros que lo siguen defendiendo.
Ahora mismo es difícil saber si invertir o no en Shiba Inu, principalmente porque la moneda no para de caer en picado.
Que sea un memecoin, una criptomoneda nacida de un meme en respuesta del Dogecoin, no ayuda a que la tomemos en serio. Pero hay analistas que creen que puede remontar.
Y los que opinan esto se apoyan en estos argumentos, vamos a verlos:
1. La comunidad Shiba Inu es una señal de rentabilidad: Cuando tienes una base de fans que hace subir un activo de relativamente bajo volumen, es probable que veas oscilaciones dramáticas. Eso es exactamente lo que ha ocurrido y puede seguir ocurriendo en el futuro, pero hay millones que la apoyan.
2. La falta de utilidad no importa: Una crítica que no es exclusiva de Shiba Inu. La utilidad no importa. Bitcoin no tiene un precio de 60.000 dólares porque sea útil. Si no que se ha convertido en un depósito digital de valor, lejos de las miradas indiscretas del gobierno (o eso es lo que dicen sus defensores).
3. La falta de diferenciación tampoco es un problema: Mucha gente dice que Shiba Inu carece de cualquier diferenciación, pero eso también pasa con las más de 14.000 criptomonedas y subiendo. No hay absolutamente nada que obligue a una persona a comprar SHIB sobre otra moneda o token.
4. El retraso de Robinhood no es el fin: Hasta ahora, Robinhood ha mostrado dudas debido en parte a las preocupaciones regulatorias. Aun así, los expertos no creen que esto disuada a nadie de comprar Shiba Inu. Si SHIB se vuelve más fuerte, múltiples plataformas lo aceptarán. Es cuestión de tiempo.
5. SHIB es un libro abierto: Teniendo en cuenta lo descabellada que es la idea de las meme coins, SHIB debería haber colapsado hace mucho tiempo. El hecho de que se haya mantenido durante tanto tiempo significa que la comunidad de Shiba Inu puede tener una fuerza sin precedentes.
Con todos estos argumentos, hay muchos expertos que creen que el tiempo de Shiba Inu no ha llegado todavía, y que tienen aún muchos meses buenos por delante.
Así que si estás pensando en invertir en este memecoin, es posible que el momento sea ahora, cuando apenas vale nada esta moneda. Aunque también puede ser que lo pierdas todo.
Fuente:computerhoy.com